«Aprende Emprende» inicia talleres con egresados de escuelas especiales

El Proyecto de Vinculación con el Medio del CFT Santo Tomás Puente Alto, “Aprende Emprende: escuela de emprendedores para personas en situación de discapacidad cognitiva” dio inicio a su primer ciclo de talleres para egresados y egresadas de escuelas y colegios especiales.

Esta versión de talleres se llevará a cabo en el «Espacio Ciudadano» del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, y contará con el mismo plan formativo que las versiones de las escuelas Nuevo Rumbo, Rigoberta Menchú y Nueva Creación.

«Dimos el puntapié inicial para nuestro proyecto Aprende Emprende; Escuela de emprendimiento para personas en situación de discapacidad cognitiva, en el Espacio Ciudadano donde vamos a trabajar con los egresados de colegios y escuelas con las que estamos trabajando», destacó el coordinador de Vinculación con el Medio de la sede, Edgardo Alarcón.

El objetivo de esta versión es el mismo del proyecto; «entregar herramientas de emprendimiento a personas en situación de discapacidad cognitiva, para que se conviertan en emprendedores».