Alumnos de primer año compartieron café con autoridades de Santo Tomás San Joaquín

El espiritu institucional busca acercar a los alumnos a nuestra casa de estudios, para que se sientan parten de ella. Es por ello que el rector de Santo Tomas, sede San Joaquín, don Daniel Soto Carrasco compartió una jornada de esparcimiento con alumnos de primer año diurno y vespertino para conocerlos y que lo conoczcan.

El pasado jueves 9 de marzo, el rector de la sede San Joaquín, señor Daniel Soto Carrasco,  se reunió con algunos alumnos diurnos de primer año para compartir un desayuno y con alumnos vespertinos para un café. En la actividad también se contó con la presencia de la Directora Académica, Sandra Osorio, directora de Comunicaciones y Extensión, Cecilia Madrazo, directora de Asuntos Estudiantiles, Nancy Lorca y la directora de Formación e Identidad, Katerina Vilches, para que pudieran comentar experiencias y expectativas para el nuevo desafío que emprenden.

En dicha jornada se pudo también conocer un poco más a fondo la vida de nuestros tomasinos,  cada uno de ellos con su propia historia y sus expectativas, pero todos con las mismas ganas de salir adelante.

Carlos Torres (20), alumno diurno de la carrera de Diseño Gráfico quien estuvo presente en el desayuno comentó que: «Me pareció interesante esta experiencia, me voy feliz de haber compartido con la gente, también fue curioso haber compartido con alumnos de otras carreras».

Francisca Becerra (28), alumna de técnico en deportes expresó acerca de su participación. «Me siento afortunada, me voy con el corazón lleno de haber conocido a gente maravillosa, me sorprendí porque la cercanía no se da en otras instituciones en cambio aquí si se da. Aquí uno puede hablar con las personas de mayor jerarquía sin problemas. Trataré de ser un ejemplo con los valores que Santo Tomás nos da». Expresó.

El rector les deseó a los alumnos presentes lo mejor para este inicio en Santo Tomás y además agregó que las puertas de las distintas direcciones siempre estarán abiertas para escucharlos.

Cada uno de los alumnos que integran esta institución son claves para el crecimiento y desarrollo de la comunidad tomasina.