Alumnos de Contabilidad General brindarán asesoría en Operación Renta 2023

Estudiantes y docentes de la carrera Contabilidad General del CFT Santo Tomás Puente Alto encabezarán la asesoría gratuita para personas naturales y jurídicas en la Operación Renta 2023.

La iniciativa tiene por objetivo orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración de renta, para cumplir con sus obligaciones anuales y resolver sus dudas al respecto. Para ello, se contará con estudiantes de 3er y 5to semestre de la carrera.

“La idea es que las personas naturales y Pymes agenden una asesoría con nosotros, para llevarla a cabo forma virtual, a través de Microsoft Teams, y que en esa reunión el estudiante Tomasino junto a su docente, apoyen al contribuyente”, explicó la jefe de carrera Yilmavic García.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Proyecto de Vinculación con el Medio “Operación Renta” y para agendar la asesoría, los interesados sólo deben escribir un correo a partir del 24 de marzo y hasta el 7 de abril a: operacionrenta2023st@gmail.com En este mail, se debe identificar el nombre y datos de contacto del interesado para coordinar la reunión virtual.