Equipo docente de Magister en Gestión de la Innovación Empresarial Santo Tomás agradece la participación de académicos e investigadores internacionales.

Para Santo Tomás es un honor tener académicos de alto impacto dentro de la oferta de postgrados que posee, y más, si son reconocidos a nivel internacional, lo cual da a conocer el compromiso que se tiene en la entrega de formación y educación a sus estudiantes y comunidad.

Jhon Zartha de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia es referente en LATAM en temas referidos a la innovación, además de ser catalogado investigador y creador de estudios, herramientas, publicaciones, entre otros. Este es un refuerzo del núcleo del Magister en Gestión de la Innovación Empresarial Santo Tomás, para que los estudiantes tengan la oportunidad de relacionarse con académicos internacionales, además junto a  CIMON existe relación permanente en distintos ámbitos.

El académico, es: 

Alejandro Castillo Valera, @c a Magister en Gestión de la Innovación Empresarial, comenta:

“Es importante destacar lo potente de este académico, energía, énfasis e ímpetu, motivación y más; a pesar de las diferencias de horarios Jhon Zartha se encontró apoyando y enseñando al equipo curso en todos los aspectos otorgados por su experiencia durante las semanas de clases.

Agradezco enormemente las gestiones de los encargados del Magister, por presentar esta gran eminencia internacional de la investigación”.

 

Para contactar al académico e investigador Jhon Zartha les dejamos su red social LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jhonwilderzarthasossa/