UST Santiago celebra a sus nuevos titulados

En la oportunidad, más de 500 alumnos de 13 carreras obtuvieron su título profesional.

 

Una solemne y emotiva Ceremonia de Titulación se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Santiago, donde más de 500 alumnos, de 13 carreras, obtuvieron su título profesional frente a las máximas autoridades de la casa de estudios superiores, encabezadas por el Rector, Rolando Kelly, además de docentes y familiares.

Durante cuatro días consecutivos, los egresados recibieron sus respectivos certificados de titulación de las carreras de Ciencias del Deporte y Actividad Física, Contador Público y Auditor, Derecho, Diseño Gráfico, Enfermería, Fonoaudiología, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Psicología, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica.

En la ocasión, María Soledad Depix, Decana (i) de la Facultad de Salud, invitó a los profesionales a reflexionar sobre su futuro. “Esperamos lo enfrenten con optimismo y confianza, sobre la base de una universidad que les entregó conocimientos, habilidades y destrezas, pero, sobre todo, valores para desarrollar con éxito sus profesiones en el mercado laboral, que enfatiza las competencias, el conocimiento actualizado, la formación personal y la inteligencia emocional”, sostuvo.

Por su parte, Daniela Díaz, Titulada de Fonoaudiología, destacó que “el paso por la universidad nos hizo adquirir conocimientos y nos ayudó a desarrollar habilidades que no se enseñan en los libros, como la tolerancia, la perseverancia, el compañerismo, la dedicación y, por sobre todo, la confianza en uno mismo,  permitiéndonos saber que no importa lo difícil que sean las cosas, ya que somos dueños de nuestras propias metas y sueños”.

Cada una de las ceremonias contó con las palabras de María Esther Gómez, Directora de Formación e Identidad, además de decanos y otras autoridades, quienes felicitaron a los nuevos profesionales que titula la UST Santiago.

 

 

María Soledad Depix, Decana (i) de la Facultad de Salud.

María Esther Gómez, Directora Nacional de Formación e Identidad Santo Tomás.

Rolando Kelly, Rector de la Universidad Santo Tomás Santiago, junto a titulada.

Catherine Korn, Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, y Guillermo Yáñez, Decano de la Facultad de Economía y Negocios, junto a titulada.

María José González, Jefa de Carrera (s) de Fonoaudiología, y Romina Ansaldi, Directora (s) de la Escuela, junto a los nuevos titulados.

Mónica Villamizar, Jefa de Carrera de Ingeniería Comercial Jornada Diurna, y Sergio Álvarez, Jefe de Carrera de Ingeniería Comercial Jornada Vespertina, junto a alumna titulada.

Guillermo Yáñez, Decano de la Facultad de Economía y Negocios.

Plinio Gecele, Director Académico UST Santiago, y titulado.

Rodrigo Venegas, Director de Escuela de Ciencias del Deporte y Actividad Física, junto a alumnas tituladas.

Rodrigo Venegas, Director de Escuela de Ciencias del Deporte y Actividad Física, junto a los nuevos profesionales.

Ceremonia de Titulación 2016.

Gema Santander, Directora de la Escuela de Enfermería UST Santiago, junto a estudiantes titulados.

Jenny Arteaga, Directora de Escuela de Nutrición y Dietética UST Santiago, junto a estudiantes titulados.

Ceremonia de Titulación 2016.

Ceremonia de Titulación 2016.

Ceremonia de Titulación 2016.