Universidad Santo Tomás será parte de la primera Feria Laboral CUP

Propiciada por la Corporación de Universidades Privadas (CUP), entidad que agrupa a diversas instituciones de educación superior privadas chilenas, entre el 4 y el 11 de agosto se realizará a través de internet la primera Feria Laboral.

Universidad Santo Tomás será parte de la 1° Feria Laboral CUP, evento de carácter online que se desarrollará desde el 04 al 11 de agosto del año en curso. Esta instancia busca generar un lugar de encuentro entre profesionales y estudiantes con instituciones y empresas, además de entregar herramientas útiles para su desarrollo profesional.

La instancia es propiciada por la Corporación de Universidades Privadas (CUP), entidad que agrupa a diversas universidades privadas chilenas que, desde distintas perspectivas, desarrollan proyectos educacionales. Además de Santo Tomás conforman este evento Universidad Autónoma de Chile, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Universidad Bernardo O’Higgins, Universidad Central, Universidad de Las Américas, Universidad Finis Terrae, Universidad Miguel de Cervantes, Universidad Adventista de Chile, Universidad Uniacc y Universidad Viña del Mar.

Algunos de los tópicos que abordará esta primera Feria Laboral CUP son la inclusión y equidad de género, el emprendimiento, la formación continua y la vinculación internacional. Asimismo, habrá talleres de desarrollo laboral, tips para emprendimientos, herramientas de empleabilidad, recomendaciones laborales, charlas y mentores y becas y pasantías internacionales, entre otros.

La Feria Laboral es de carácter online, por ello el foco de las comunicaciones es a través de plataformas digitales, destacando la página web oficial de la instancia (www.ferialaboralcup.cl) y las redes sociales destinadas para el evento.