Universidad Santo Tomás Sede Arica tituló a 207 egresados

En cuatro ceremonias, egresados de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Enfermería recibieron su diploma de título en una emotiva ceremonia que se transmitió de manera online.

Las actividades se desarrollaron en el Salón Parinacota de Sede, las cuales estuvieron encabezadas por la rectora de las Instituciones Santo Tomás, dra. Ansonia Lillo Tor, el director académico de la UST Sede Arica, Francisco Zencovich Rodríguez, y con presencia de las respectivas directoras de carrera, académicos y docentes de la casa de estudios superiores.

“Hoy la Universidad Santo Tomás de Sede Arica, celebra el término de un proceso y la titulación de 207 estudiantes.  Este grupo pudo hacer frente a las dificultades de estos dos años de pandemia y a pesar de eso, perseveraron en el logro de las competencias que les permitirán aportar a nuestra sociedad de forma significativa.  A su vez, valoro que nuestra Institución se encuentre a la altura de diversos desafíos logrando con éxito el cumplimiento de objetivos, todo gracias al apoyo y compromiso de cada una y uno de las personas que colaboran en nuestra Universidad”, señaló el Director Académico.