Santo Tomás realiza exitosa Feria Laboral Virtual con últimas tendencias del mercado

Participaron de la instancia 289 empresas e instituciones, las que juntas contribuyeron con 211 prácticas y 1.326 vacantes de empleos, respectivamente.

Uno de los propósitos de las Instituciones Santo Tomás es acompañar durante toda su formación a los estudiantes. Y también seguir guiándolos y ayudándolos después de la etapa formal de estudios.

Por eso, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades laborales, la institución realizó con gran éxito, entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre de 2021, la Feria Laboral Virtual, evento que organiza anualmente de manera exclusiva para sus egresados, instancia que considera oportunidades que otorgan empresas e instituciones públicas y privadas de distintos sectores a nivel nacional.

En esta ocasión participaron 289 empresas e instituciones que contribuyeron con 211 prácticas y 1.326 vacantes laborales, respectivamente, así como también hubo 979 ofertas profesionales que consideraron 4.920 vacantes.

La instancia significó un aporte concreto de Santo Tomás a la exitosa inserción laboral de los egresados, quienes disponen de una formación técnica y profesional de calidad para aportar desde su expertiz al desarrollo del país.