Ceremonias de titulación Santo Tomás La Serena 2022.

Con mas de 500 nuevos titulados, Universidad Santo Tomás La Serena culmina una semana llena de ceremonias, alegrías, orgullo y satisfacción por parte de los nuevos egresados de la institución, cuerpos académicos, autoridades y familias.

Las distintas ceremonias fueron llevadas a cabo en nuestro auditorio de sede Libertad, contando con todos los protocolos COVID 19 y nuevos ajustes propuestos por el comité organizador, ya que, estas fueron las primeras ceremonias de titulación realizadas durante la pandemia que día a día continua.

Se habilitó la posibilidad de que familias y seres queridos de los titulados pudieran contemplar este importante hito a través de la plataforma Microsoft Teams y así no dejar de lado lo que significa para nuestros nuevos egresados el ser acompañados a pesar de las distancias correspondientes.

Nos llena de orgullo el contar con nuevos profesionales de las distintas carreras de nuestra Institución:

Kinesiología – Nutrición y Dietética – Tecnología Médica – Enfermería – Ped. Educación Diferencial – Ped. Educación Física – Ingeniería Comercial – Derecho – Psicología – Trabajo Social – Lic. Trabajo Social – Diseño Gráfico.