Santo Tomás Puerto Montt celebró nuevas titulaciones

En ocho ceremonias, egresados de 41 carreras de pregrado culminaron su proceso formativo y recibieron sus diplomas de título.

Este 11 y 12 de abril, en ocho ceremonias cargadas por la emoción del reencuentro entre compañeros y docentes, se realizaron las titulaciones de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Puerto Montt.

El Teatro Diego Rivera fue el punto de encuentro para los egresados de 41 carreras de pregrado que emocionados vieron culminar su etapa como estudiantes para convertirse en los profesionales que soñaron. Debido a la contingencia sanitaria, las ceremonias fueron transmitidas vía streaming para los familiares y amigos que son parte importante del proceso, pero que por aforos no pudieron estar presentes.

El rector de las Instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt, Eugenio Larraín dijo que “es bueno volver a vernos y compartir este momento. Aquí se acaba una etapa formativa, pero se inicia una nueva llena de desafíos y aventuras, es importante que sigan aprendiendo y perfeccionándose para ser cada vez mejores profesionales y personas, siguiendo con el sello Santo Tomás. Además, de sacar lecciones de todo lo que nos trajo la pandemia, la falta de presencialidad y de cercanía”.

Los nuevos  titulados  pertenecen a las áreas de Salud, Educación, Recursos Naturales y Medicina Veterinaria, Ingeniería, Administración, Diseño, Ciencias Sociales,  Turismo y Gastronomía, Actividad Física y Deportes, Ciencias Sociales y Comunicaciones.