Ex-alumno de Medicina Veterinaria

Nahum Amtmann, egresado de Medicina Veterinaria: «Destaco el lado humano de los docentes de la UST»

Ex-alumno de Medicina Veterinaria de UST Santiago nos cuenta su paso por la casa de estudios superiores y su actualidad laboral.

“Con esfuerzo y sacrificio” nos cuenta Nahum Amtmann que sacó adelante su emprendimiento: Clínica Veterinaria GlobAnimal. El Médico Veterinario egresado de la Universidad Santo Tomás Santiago afirma que su proyecto también fue posible gracias a que la casa de estudios superiores le “entregó las herramientas necesarias”.

“Mi paso por la UST Santiago fue muy enriquecedor. Es una etapa de maduración personal. Hasta el día de hoy comparto con muchos compañeros, con quienes tengo una gran amistad”, dijo el exalumno.

Asimismo, destaca el “lado humano de los docentes, los que no solo me transmitieron conceptos técnicos, sino que también experiencias de vida y laborales”.

Finalmente, el ex estudiante de la Escuela de Medicina Veterinaria UST Santiago les deja un mensaje a los alumnos: “Mucho trabajo, esfuerzo y paciencia. Más que pensar en sus sueños, les aconsejo que piensen en cómo concretarlos”.