Inicio del Diplomado en Gestión de la Calidad y Acreditación en Salud

Este viernes 17 de mayo, en el salón auditorio de la Universidad Santo Tomás, se dio inicio al Diplomado en Gestión de la Calidad y Acreditación en Salud, con la bienvenida de la Coordinadora de Investigación y Postgrado Dra. Vilma Gómez y las palabras del Director del Diplomado Hector Gerardo Herrera. Posteriormente se dio paso a la Clase inaugural dictada por la Enfermera Patricia Torres, Evaluadora del Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud y Directora técnica de la Entidad acreditadora fiscal salud.

Este Diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñan en el área Asistencial o directiva del sector público o privado de Salud, interesados en el desarrollo de competencias orientadas al mejoramiento continuo de la calidad de los servicios, la gestión de riesgos en la administración de salud y la seguridad del paciente.

El objetivo del Diplomado es ejecutar e impulsar las actividades propias de la Gestión de Calidad, orientados al mejoramiento continuo de una cultura de calidad en toda Institución prestadora de Servicios de Salud.