Gerardo Osorio: “Santo Tomás me permitió crecer en el ámbito profesional y personal”

Exalumno y actual colaborador de la Sede Santiago Centro, cuenta sus motivaciones y agradecimientos por las oportunidades brindadas a la casa de estudios.

Con 15 años en la institución, Gerardo Osorio no solo es uno de los funcionarios con más años en la Sede Santiago Centro, sino que es un tomasino, cuya dedicación y perseverancia se tradujo en oportunidades laborales que lo llevaron en un principio a desempeñar labores de estafeta e ir adquiriendo nuevas responsabilidades que hoy lo tienen como Encargado de Remuneraciones.

Proceso que según explica “no fue fácil pero gracias a mi determinación por querer ir más allá, me llevó a estudiar y obtener el título de Técnico en Administración de Empresas”.

En cuanto a qué lo motivó a dar el paso de ingresar a la educación superior, explicó que “definitivamente quería aspirar a tener un mejor presente y futuro para mi familia”.

Agregó que “el haber obtenido mi título produjo un cambio del cielo a la tierra, debido a que aprendí nuevas cosas, amplió mi campo de visión y además, me permitió darme cuenta de que través de mi trabajo podría aportar en la institución que confió en mí”.

Valores tomasinos

Durante la conversación, Gerardo destaca que su formación cristiana, basada en los valores va directamente ligada con lo que proyecta la institución. “Recuerdo que desde el primer día, siempre se nos inculcó el respeto por los demás, lo que sin duda es un punto para destacar que siempre ha prevalecido a todo nivel”.

“Santo Tomás es todo para mí. Durante todos estos años, no solo he sido testigo privilegiado de cómo ha ido creciendo, sino que además he formado parte de este proceso de desarrollo en el que pude estudiar y superarme tanto profesional como personalmente”, concluyó.