Ficha de Salida: Nuevo mecanismo de retroalimentación con egresadas y egresados de Santo Tomás

Iniciativa tiene como finalidad integrar y mantener la información de contacto, conocer más acerca de las características de los empleos, identificar necesidades respecto a la orientación profesional para la inserción laboral y percibir el grado de satisfacción que tienen los recién egresados y egresadas de Santo Tomás.

A partir del 19 de diciembre, las instituciones Santo Tomás han instruido la aplicación de un nuevo mecanismo de retroalimentación con egresados y egresadas, llamado “Ficha de Salida”.

Iniciativa, que se enmarca en la Política de Relacionamiento con Egresados y Egresadas de Santo Tomás, que tiene como finalidad integrar y mantener la información de contacto, conocer más acerca de las características de los empleos, identificar necesidades respecto a la orientación profesional para la inserción laboral y percibir el grado de satisfacción que tienen los recién egresados y egresadas de la institución.

Es importante señalar que este mecanismo ha sido elaborado por la Vicerrectoría de Estudiantes y Vinculación con el Medio en conjunto con la Vicerrectoría Académica, de Investigación y Postgrado UST, la Vicerrectoría Académica IPST-CFTST, la Vicerrectoría de Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad y la Secretaría General de Santo Tomás.

Esta herramienta representa un importante canal de vinculación con los egresados y egresadas de Santo Tomás, pues nuestro compromiso institucional se mantiene con nuestros estudiantes incluso más allá del término formal de la carrera.