Crea Empleo: El portal de desarrollo profesional de Santo Tomás

La Institución cuenta con una robusta plataforma en la que estudiantes y egresados podrán no sólo encontrar ofertas laborales y de prácticas profesionales, sino que también espacios de capacitación y perfeccionamiento.

En su permanente afán por mantener el vínculo con sus egresados, egresadas y estudiantes más allá de la finalización formal de la carrera, las instituciones Santo Tomás – Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional- presentan el portal “Crea Empleo”, una robusta plataforma de desarrollo profesional.

Se trata de una interesante y útil herramienta a través de la cual estudiantes, egresados/as podrán no sólo encontrar ofertas laborales y prácticas profesionales, sino que también espacios de capacitación y perfeccionamiento para lograr insertarse con éxito en el campo laboral.

La página (www.creaempleo.cl) cuenta con secciones como “ofertas laborales”, “ofertas de prácticas profesionales”, “ofertas laborales para estudiantes”, “red de empleadores” y “desarrollo de carrera” donde podrán encontrar estos espacios de capacitación y perfeccionamiento, entre otros.

Asimismo, se podrán encontrar actividades de perfeccionamiento académico, y testimonios de éxito de egresados, egresadas y alumnos que han podido encontrar trabajo a través de la plataforma.

En lo que va del año Crea Empleo ya cuenta con 38 prestigiosas empresas nacionales registradas que ofrecen 222 vacantes de trabajo para egresados, egresadas, estudiantes como también prácticas profesionales a lo largo del país