Exalumna de Santo Tomás Viña del Mar gana concurso del Círculo de Egresados

Tesly Guzmán, quien estudió Técnico en Trabajo Social en la sede de la Ciudad Jardín, recibió una scooter solo por actualizar sus datos de contacto.

Todavía algo incrédula y meditando si la debe conservar o vender, Tesly Natalye Guzmán Águila recibió la moto scooter como ganadora del Primer Concurso de Egresados 2016. La exalumna de Técnico en Trabajo Social de la sede Viña del Mar se adjudicó el mencionado premio tras haber actualizado sus datos de contacto en el Círculo de Egresados de Santo Tomás.

La joven quilpueína recibió las felicitaciones por parte del rector de Santo Tomás Viña del Mar, José Weinborn, para posteriormente encontrarse con su Yamaha y comenzar a dudar: “tenía decidido venderla, pero es tan bonita que ahora no sé”, indicó. Respecto al premio, recordó que “actualicé mis datos y hace poco me avisaron que había ganado la moto. Al principio pensé que era una estafa telefónica, porque me empezaron a pedir mis datos, pero después me convencí, aunque al principio no le tomaba el peso al regalo”.

En la ceremonia de entrega participaron además la coordinadora nacional de Egresados y Empleabilidad, Andrea Moya; la directora de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás Viña del Mar, Claudia Veas; y el director académico de IP-CFT Santo Tomás Viña del Mar, Raúl Montes de Oca.

Entrega Scooter Circulo Egresados 2

El rector de Santo Tomás Viña del Mar, José Weinborn, entregó a Tesly los documentos de su nuevo vehículo, además de felicitarla por el premio.