Realizan taller web para egresados del área de Diseño

Los asistentes pudieron identificar y nivelar conocimientos en fundamentos básicos y medios en html /css, estadísticas y Facebook.

Santo Tomás Puerto Montt realizó un taller en modalidad on-line destinado a egresados de la carrera de Diseño Gráfico con el objetivo de nivelar contenidos referentes al diseño web, como un canal de comunicación, buenas prácticas, redes sociales y códigos.

El curso teórico- práctico tuvo una duración de seis horas en tres módulos y en él participaron 13 egresados, quienes fueron favorecidos con esta oferta de educación continua. Al respecto, una de las participantes, María José González, expresó que le “pareció una muy buena iniciativa y enriquecedora, me alegró que tomaran en cuenta que nosotros aún somos parte de la escuela de Diseño y de Santo Tomas”. Agregó que le parece “una excelente idea que especialicen a sus egresados y titulados para representar de buena manera a la escuela, ver los vacíos y las tendencias de información, proporcionando conocimientos actualizados por profesionales capacitados y competentes. Espero que se vuelva a repetir con otros talleres, cursos impartidos o seminarios”.

Claudio Burgos Parra, ingeniero en Administración de Empresas y egresado de Diseño Gráfico, también destacó la buena iniciativa.

«Me gustó como se utilizó la tecnología, el poder conectarse con otros egresados y quienes impartieron las clases fue todo un acierto. Es realmente positivo y relevante contar con este tipo de instancias, ya que nos permite ponernos al día y además generar redes de contacto con nuestros pares. La recomiendo de todas maneras, ojalá se repitan y muchos otros egresados se motiven a participar”.