Emotiva ceremonia de investidura de TENS y TEGYN marca el inicio a la presencialidad

La ceremonia de investidura de los alumnos y alumnas, se realizó en la sede Maipón  y contó con la presencia de autoridades académicas.

Luego de casi dos años en pandemia y la suspensión de actividades solemnes, la mañana de este viernes se llevó a cabo de manera presencial la ceremonia de investidura de las estudiantes de Técnico en Enfermería Nivel Superior y de Técnico en Enfermería Gineco- Obstétrica y Neonatal de Santo Tomás Chillán.

El Rector de Santo Tomás Chillán, José Luis Franco Montaña, manifestó que «Para nosotros es un día especial, pero más especial es para nuestros estudiantes de Tens y Tegyn porque realizan su ceremonia de investidura lo cual significa el paso previo a su practica profesional, donde a través de su comportamiento y desarrollo profesional demostrarán todas sus éticas, morales y profesionalismo a los pacientes, esos pacientes que naturalmente necesitan ayuda y contención.

«Así como la institución está orgullosa de ellos, también lo están sus padres, madres, hermanos, de que hayan logrado llegar al termino de carrera. Esta es una extensión de la familia Santo Tomás, porque cuando se inserten en el mundo laboral podrán mostrar con orgullo que pertenecieron a esta institución donde se formaron profesionalmente», agregó.

La ceremonia de investidura de los alumnos y alumnas, se realizó en la sede Maipón  y contó con la presencia de autoridades académicas.