Egresada de Trabajo Social: En UST la formación valórica es enorme

Carolina Madrazo es la Coordinadora de Bienestar, Área de Personas, de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica. 

“La formación valórica que te entrega la UST, aparte de lo que te brinda la Escuela de Trabajo Social, es enorme”. Así recordó su paso por la Universidad Santo Tomás Santiago Carolina Madrazo, quien hoy es la Coordinadora de Bienestar, Área de Personas, de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica.

La egresada tomasina afirmó que desde enseñanza media ya sabía que quería estudiar Trabajo Social en la UST Santiago. “Me incliné por la UST luego de una feria vocacional que hubo en mi colegio. Ahí estaba la UST con su stand donde conocí la carrera de Trabajo Social luego de una entrevista. Y la verdad es que me encantó la carrera y desde tercero medio quería estudiarla”, sostuvo.

Ya como estudiante de la UST Santiago, Carolina aseguró haber participado “mucho en los trabajos voluntarios, desde mi primer año de carrera. También participé en muchas actividades de la DAE. Y todo eso lo recuerdo con mucho cariño, porque aprendí demasiado”.