Ingeniero Comercial UST Santiago: La UST representa los mejores años de mi juventud

Nuestro egresado Matías Albie hoy se destaca como Jefe de Marketing en Eecol Electric.

Matías Albie nos confesó que cuando llegó a postular a la Universidad Santo Tomás Santiago quería estudiar una carrera relacionada con las comunicaciones. Finalmente, luego de meditarlo junto a su familia se decidió por Ingeniería Comercial y hoy se desempeña como Jefe de Marketing en Eecol Electric.

“Yo llegué a los 17 años y la Universidad Santo Tomás me hizo madurar. Uno aprende a porrazos con los ramos y la responsabilidad la va adquiriendo junto con los conocimientos”, afirmó el Ingeniero Comercial sobre su paso por nuestra Casa de Estudios.

“La UST se caracteriza, por lo menos Ingeniería Comercial, de ser una escuela con puertas abiertas. Lo que recuerdo de los profesores y del director de carrera es que cada uno puede llegar e ingresar, plantear sus inquietudes y te escuchan”.

Agregó que, como estudiante, llegó a ser el Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial, donde su mayor logro, según dijo, fue un masivo evento que organizó en el Campus Catemito. “La UST representa los mejores años de mi juventud. Ahí conocí a los amigos que mantengo hasta el día de hoy, con los que me junto cada fin de semana”, sentenció Matías.