Curso gratuito sobre búsqueda de empleo para estudiantes y egresados de Santo Tomás

La Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados ha formado una alianza con la  Cámara Chilena de la Construcción y Sence para dictar el Curso para la Búsqueda de Empleo, asincrónico y gratuito para los egresados y titulados de la institución.

Con el objetivo de mantener una relación con estudiantes, egresados y titulados de Santo Tomás más allá del proceso estricto de formación profesional, la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados ha formado una alianza con la Cámara Chilena de la Construcción y Sence para dictar el Curso para la Búsqueda de Empleo, asincrónico y gratuito para los egresados y titulados de la institución.

Así, a través de la realización de este curso la comunidad tomasina podrá obtener las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad, de manera de insertarse exitosamente en el mercado laboral y conseguir el trabajo que realmente desean.

Algunas de las temáticas que abordará el curso son: construcción del currículo vitae, creación de redes sociales como Linkedin, pauta para avaluar identidad laboral, autoconocimiento para la búsqueda laboral, test psicolaborales, administración de finanzas, entre otras materias relacionadas.

Para acceder al curso, los interesados deben postular en el formulario de inscripción y posterior a eso la Dirección de Experiencia de Estudiantes y Egresados enviará su licencia para participar.