¡Atención egresados de Santo Tomás! Te invitamos a conocer Plus Santo Tomás

Ofrece más de 2 mil cursos en línea en diversos temas, incluyendo marketing digital, diseño web, kaizen, inglés, power bi, liderazgo, inteligencia emocional, Excel, entre otros.

Plus Santo Tomás es una innovadora plataforma de aprendizaje en línea diseñada para apoyar a egresados y egresadas a seguir creciendo profesionalmente.

La plataforma ofrece una amplia gama de cursos en línea en diversos temas, incluyendo marketing digital, diseño web, Kaizen (sistema de mejora continua), inglés, Power bi, liderazgo, inteligencia emocional, Excel, entre otros. Cada curso está diseñado para proporcionar habilidades prácticas y conocimientos aplicables que pueden ayudarte a destacar en tu campo ocupacional.

Plus Santo Tomás ofrece una suscripción anual desde el momento en que se activa la cuenta. Al finalizar el año, la suscripción no se renueva automáticamente, sino que se debe hacer una nueva inscripción.

La plataforma se adapta a tus necesidades y preferencias, permitiéndote aprender a tu ritmo y en el horario que más te convenga. Es una opción ideal para quienes quieren seguir creciendo personal y profesionalmente.

Una vez que completes un curso, recibirás un certificado digital que podrás descargar en cualquier momento desde la plataforma. Los certificados son ilimitados, lo que significa que puedes aprender a tu propio ritmo y obtener reconocimiento por cada logro.

Para acceder a la plataforma, simplemente necesitas ingresar tu correo electrónico y la contraseña de Santo Tomás. Si no recuerdas tu clave, puedes recuperarla siguiendo los pasos indicados en la página de inicio de sesión.

¡No pierdas esta oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo con Plus Santo Tomás!