Participan los encargados del área Salud de los candidatos Yasna Provoste, Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Eduardo Artés y Gabriel Boric. Evento está programado para el día 4 de noviembre a las 11 horas.

La Universidad Santo Tomás Talca realizará el “2° Foro Políticas Públicas en Salud para Chile desde la Región del Maule”, el próximo 4 de noviembre a las 11 horas en formato virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

En  la ocasión, participarán los representantes del área salud de cinco de los siete candidatos presidenciales, con el objetivo de presentar propuestas, debatir posturas y enfrentarse a sus adversarios políticos respecto a uno de los temas de mayor interés ciudadano.

La actividad será moderada por la Decana de la Facultad de Salud de la Universidad Santo Tomás, Gisela Alarcón, contando de igual forma con la presencia del rector de sede Talca, Osmán Garrido, en calidad de anfitrión.

En esta 2° versión, el Foro contará con la participación del Dr. Sergio Sánchez, por la candidatura de la Sra. Yasna Provoste; del Sr. Matías Goyenechea, por la candidatura del Sr. Gabriel Boric; del Dr. Arturo Pérez, por la candidatura del Sr. Fernando Artés; del Sr. Danner Burgos, por la candidatura del Sr. Sebastián Sichel; y del Dr. Aliro Galleguillos, por la candidatura del Sr. José Antonio Kast.

Cabe mencionar que el primer Foro en Salud Pública se realizó el año 2017 previo a las elecciones presidenciales de la época.

Quienes estén interesados en asistir al evento pueden inscribirse a través del link https://bit.ly/3blPv5i