La carrera de Técnico en Podología Clínica del CFT Santo Tomás Puente Alto, realizó el Taller Básico de Masaje Podal, en el cuál participaron cerca de 40 personas de distintas comunas de Santiago.

Durante la actividad, el Jefe de Carrera de Técnico en Podología Clínica, Rodrigo Inzunza, enseñó a los participantes variados conocimientos técnicos de la especialidad a través de una clase teórica y otra de ejercicios prácticos.

 “Como carrera e institución educacional estamos muy contentos por la realización de esta actividad, ya que nos vincula cada vez más con la comunidad. En este caso, estuvimos con personas que trabajan en lo que es podología estética y nosotros les aportamos conocimientos más técnicos que podrán desarrollar en su ámbitos profesionales” manifestó Inzunza.

Además, el profesional destacó que “el taller fue todo un éxito porque contamos con un público asistente bastante participativo, personas que se notaba que estaban interesados en la podología y en seguir aprendiendo sobre el tema”.

Por su parte, Jeannette Ávila, quien asistió al taller de masaje podal, afirmó que “estamos muy agradecidos de Santo Tomás. El taller fue extraordinario no sólo por entregarnos herramientas para seguir desarrollándonos profesionalmente, si no también porque nos abre las puertas para continuar estudiando, sin importar la edad que tengamos”.

Palabras compartidas por Tatiana Cortéz, quien además aseguró que instancias como estas “te permite conocer más sobre el CFT, sobre otras carreras relacionadas con el área y ver todo eso te motiva a seguir creciendo, a seguir estudiando y perfeccionándose”.