Los espacios educativos contemplan a las áreas de salud, educación, deporte administración e ingeniería. Entre ellos destaca un repaso intensivo para estudiantes de 4to medio que rendirán la PSU.

Como es tradición cada año, el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Punta Arenas abrirá sus puertas estas vacaciones de invierno para realizar talleres gratuitos abiertos a la comunidad, durante la semana del 23 al 28 de julio.

Al respecto, la rectora de Santo Tomás Punta Arenas, Valeska Acevedo, señaló que la iniciativa “nace hace cinco años principalmente, con el objetivo de vincularnos con la comunidad, brindando un panorama en las vacaciones de invierno, donde se mezcle el aprendizaje y la entretención”.

Agregó que en esta ocasión hemos tomado la iniciativa de “abrir nuestras a los jóvenes de 4to medio de tener una semana de reforzamiento exclusiva con de contenidos para la PSU”, sostuvo la rectora.

Durante la última semana de julio niños, jóvenes y adultos podrán acceder a los diferentes espacios dirigidos por docentes de las áreas de salud, deporte, educación, administración, ingeniería, entre otros y “dar a conocer el trabajo de cada una de las carreras con diferentes actividades relacionadas a ellas”, finalizó la rectora.