Como es tradicición y buena costumbre, Santo Tomás La Serena galardonea a sus funcionarios por sus años de servicio a la Institución. En ocaciones anteriores la instancia para premiar a los funcionarios, era en la cena o almuerzo de funcionarios organizado por las autoridades y Comunicaciones. Debido a la actual pandemia, la situación se debió modificar, realizándose una ceremonia distinta protocolarmente y más compacta, el día lunes 18 de enero, a las 12:00 horas en la sala 215 de sede Ruta 5 Norte, en donde este año  reconoció a:

1.“ Se reconoce a la Señora Doris Alejandra Diocares Rodriguez por sus 15 años de entrega a la Universidad Santo Tomás ”.  

2.“ Se reconoce a la Señora Yolanda Ramírez Cortés por sus 25 años de entrega a la Universidad Santo Tomás ”. 

3.“ Se reconoce a la Señorita Alejandra del Pilar Tapia Villalobos por sus 10 años de entrega al Instituto Profesional Santo Tomás ” .

4.“ Se reconoce a la Señora Maria Eliana Torres González por sus 10 años de entrega a la Universidad Santo Tomás ”.

5.“ Se reconoce al Señor  Jorge Daniel González Cortés por sus 10 años de entrega a la Universidad Santo Tomás” .

6.“ Se reconoce a la Señorita Maria Janet Torres Gallardo por sus 30 años de entrega a la Universidad Santo Tomás ” .

7.“ Se reconoce al Señor Javier Omar Carmona Schlink por sus 25 años de entrega al Centro de Formación Técnica Santo Tomás ”.

8. “ Se reconoce a la Señora Elsa Meriño Guerrero por sus 40 años de entrega al Centro de Formación Técnica Santo Tomás ”.

9.“ Se reconoce al Señor Luis Alberto Cabezas Torres por sus 20 años de entrega al Instituto Profesional Santo Tomás ”.

Se agradece el tiempo y la energía de trabajo, puestos por los premiados a fin del crecimiento de nuestra Institución, además, se destaca lo valórico en cada uno de ustedes al continuar el camino laboral a pesar del actual momento que como país nos acontece.