Este 7 de septiembre llega a Concepción la I edición del Santo Tomás Gamer Festival, un evento creado especialmente para amantes y fanáticos de los videojuegos que promete ser una experiencia única.

El evento se llevará a cabo en la Universidad Santo Tomás desde las 12:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de cuatro torneos en vivo Fortnite, Smash, Hearthstone y Fifa 19. Además de atracciones e invitados especiales, un concurso cosplay, premios y muchas sorpresas más.

Dentro de las novedades del Festival destaca la animación de la famosa cosplayer y periodista Catalina Salazar más conocida como iCata en Instagram, una joven chilena que suma más de 500 mil seguidores en esta red social, y que en los últimos años se ha vuelto popular por su participación en distintos eventos masivos de videojuegos.

Otro de los invitados estelares es el reconocido streamer e influencer Michael “Caoz” Inostroza, quien por primera vez dirá presente en un evento gamer totalmente gratuito en donde los fanáticos, sin costo alguno, podrán compartir con él un importante torneo de Fortnite.

Según Hype Producciones, el jurado confirmado para el concurso cosplay será Nico Odison, Exia Cosplay y Len Cosplay, tres destacadas figuras cosplayers que prometen sorprender a la fanaticada presente.

Las bases para participar en el concurso e inscribirte al evento se podrá realizar desde la cuenta oficial del evento en Instagram @STGamerFestival.