Santo Tomás Educación Continua lanza Diplomado en Administración y Gestión de Bodegas para trabajadores de Jumbo

120 colaboradores de supermercados Jumbo de Arica a Punta Arenas se inscribieron en el curso, que tiene como objetivo entregar competencias laborales mediante capacitaciones en dimensiones como trabajo en equipo, administración de bodegas, manejo de software Excel y gestión administrativa.

Con presencia de altos ejecutivos de supermercados Jumbo, como Roberto Donoso, gerente de Personas; Pablo Paz, gerente Zonal y representantes del Comité Bipartito de la compañía, Santo Tomás Educación Continua (STEC) lanzó el jueves 19 de mayo el Diplomado en Administración y Gestión de Bodega.

El programa cuenta con la participación de 120 colaboradores del supermercado de Cencosud de Arica a Punta Arenas y se desarrolla en modalidad e-learning, teniendo como objetivo entregar competencias laborales a trabajadores de Jumbo mediante capacitaciones en dimensiones como trabajo en equipo, administración de bodegas, manejo del software Excel y gestión administrativa.

Es importante consignar que el Diplomado en Administración y Gestión de Bodegas consta de cuatro cursos que totalizan 108 horas cronológicas, en el cual se imparte contenidos como herramientas de administración de bodegas, herramientas básicas de Excel, técnicas de trabajo en equipo en contextos laborales y aplicación de herramientas de administración de empresas.

Es importante destacar que este proyecto se desarrolla desde 2019 y ha contado desde un inicio con el apoyo del Comité Bipartito de supermercados Jumbo, quienes han manifestado su compromiso con la formación de sus colaboradores.