Con el compromiso de seguir trabajando para construir una sólida Región de Ñuble y su disposición para atender las necesidades informativas de la comunidad, Santo Tomás Chillán compartió con los medios de comunicación una cena de camaradería.

La ocasión sirvió para estrechar lazos, compartir experiencias y revisar el trabajo realizado durante el último año. En la oportunidad el Rector de la casa de estudios superiores, José Luis Franco Montaña, destacó el trabajo de los periodistas, reporteros, gráficos y personal administrativo de los medios de comunicación quienes

“demuestran cada día su profesionalismo al informar el quehacer local, contribuyendo enormemente a la construcción y fortalecimiento de nuestra nueva Región de Ñuble”, sostuvo.

Por su parte, los profesionales de los medios destacaron la colaboración permanente de Santo Tomás Chillán en actividades que enriquecen a la comunidad y la disposición de las autoridades de académicas para entregar información relevante para el quehacer local.