Pacientes de Clínica Kinésica UST Los Ángeles celebraron fiestas patrias con la familia Santo Tomás

Una especial celebración de fiestas patrias se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica kinésica de UST Los Ángeles. La ocasión estuvo enmarcada en el buen ambiente y sentido de familia que se vive a diario en el establecimiento, por lo que pacientes, estudiantes de carrera de Kinesiología y profesionales del área, compartieron un desayuno con diferentes degustaciones típicas chilenas.

Francisca Ortiz Castillo, Kinesióloga encargada de rehabilitación neurológica de clínica kinésica UST Los Ángeles se refirió en torno a esta iniciativa, comentando que se trató de la segunda instancia de camaradería que se realiza en la clínica con pacientes en rehabilitación neurológica.

“La primera actividad que tuvimos fue un compartir navideño, que resultó tremendamente gratificante para nuestra comunidad. En esa oportunidad, muchos pacientes nos dijeron que había sido la única celebración en familia que habían tenido en el año, por lo tanto, decidimos vivir estas las fiestas patrias en conjunto, como familia Santo Tomás” explicó la profesional.

Por su parte, Pedro Garrido Molina, en representación de los usuarios de la clínica kinésica, destacó lo cálido de la atención que reciben en el centro a diario.

“Venir aquí es grato, sobre todo por la acogida y la dedicación que uno percibe de parte de los alumnos, ya que se esfuerzan en realizar una atención de calidad. Hace un mes sufrí un accidente cerebro vascular, entonces con la ayuda de ellos he podido rehabilitarme en poco tiempo. Eso me motiva a seguir viniendo a trabajar con ellos. Estoy feliz de ser parte de esta familia” relató el paciente.