El espacio apuesta por el consumo local, invitando a la comunidad a preferir los productos hechos en la zona y a apoyar los emprendimientos penquistas. La Feria contará con 22 stands de diversos productos y con talleres para emprendedores.

Este jueves 5 y viernes 6 de diciembre se realizará en Santo Tomás Concepción La Feria, Apoya el Consumo Local, un evento para visitar y adquirir diversos productos de emprendedores y creadores locales.

La instancia es organizada por el área de Admisión de la casa de estudios, y se abrió con el objetivo de brindar un espacio a pequeños emprendedores, quienes han sufrido grandes impactos en sus negocios debido a la crisis social que hoy vive el país. Es por eso que se realizó un llamado abierto para pymes, y los emprendimientos ya seleccionados podrán participarán del evento sin costo.

“Queremos instalar La Feria como un espacio de apoyo a los emprendedores, quienes por dos días podrán mostrar sus productos y con ello tener una fuente de ingresos durante el último mes del año. Invitamos a toda la comunidad del Gran Concepción a visitarnos durante el 5 y 6 de diciembre, y a preferir los productos locales y la creación penquista por sobre otros comercios”, explicó Nicolás von Caprivi, director de Admisión de Santo Tomás Concepción.

La Feria contará con 22 stands con diversos emprendimientos, que abarcan una interesante oferta de productos desde el slow fashion y la moda consciente, hasta artesanías en crochet y fieltro, productos de cuidado personal, accesorios, decoración y también dulces artesanales. Además, La Feria contará con un programa de charlas para emprendedores, con diversas temáticas que aportarán el desarrollo de cada uno de los negocios.

El acceso a La Feria es totalmente gratuito, y sus puertas estarán abiertas desde las 11.00 horas y hasta las 19.00 horas ambos días del evento.