Ganadores de las olimpiadas de simulación de negocios de la UST representarán a Chile en campeonato internacional

Estudiantes del Colegio San Gabriel Arcángel de Los Ángeles obtuvieron el primer lugar en las Olimpiadas SAP organizadas por la Universidad Santo Tomás y ganaron la opción de representar a Chile en el Campeonato Internacional ERP SIM Game 2021.

El pasado 10 de junio se realizaron las Olimpiadas SAP organizadas por la Facultad de Economía y Negocios y la Vicerrectoría de Admisión y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Santo Tomás para promover la participación de nuestro país en el Campeonato Internacional ERP SIM Game 2021, a realizarse en agosto de este año.

En una jornada de cuatro horas, estudiantes de III y IV medio de Antofagasta, Iquique y Los Ángeles representaron a sus respectivos colegios en una competencia de simulación de negocios que consistió en promocionar y vender agua embotellada. Los equipos con mejor rentabilidad se llevaron los tres primeros lugares.

Ganadores

El equipo de alumnos de IV medio del Colegio San Gabriel Arcángel de Los Ángeles obtuvo el primer lugar, ganando la opción de representar a Chile en el Campeonato Internacional ERP SIM Game 2021. El segundo lugar lo obtuvo el equipo de estudiantes del Liceo de Estudios Contables y Administrativos de Antofagasta, y el tercer lugar fue para el equipo del Colegio San Rafael de Los Ángeles.