Una nueva versión

Expo Fantasía Ciencia y Ficción llega a Concepción

El evento es organizado por Star Wars Concepción y FYCIF Fantasía y Ciencia Ficción

Este fin de semana se realizará en Concepción una nueva versión de la Expo Fantasía Ciencia y Ficción 2018 en el Salón Pedro del Río Zañartú ubicado en Prat 855 con esquina Heras.

El evento que reúne a cientos de fans del cine de ciencia ficción, series y videojuegos, congregará por sexto año consecutivo una programación de entretención que incluye stands de expositores, charlas, talleres, literatura y concursos.

La actividad gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo este 13 y 14 de octubre en las dependencias de Santo Tomás sede Concepción, espacio en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de música, cosplay, colecciones, sagas y mucho más.

Algunas de las personalidades que estarán en el evento son los escritores, Soledad Paiva, Maikel L. Sandoval, Nathalie Álvarez Ricartes; el ilustrador, Pipe Oliva; Dani entre líneas, Librería Qué Leo, Zobako Comics y Felipe Hinojosa del programa radial “De película”.

Concurso 

Los ganadores del concurso de Fanfiction y cosplay infantil y adulto podrán disfrutar de 1 suscripción de un año en Biblioteca Viva Trébol más un pack literario. Revisa las bases en http://www.fycifconcepcion.cl/fanfiction/