Sede Arica

Directores de establecimientos educacionales se reúnen con Santo Tomás

Durante las exposiciones se destacó la calidad de los programas que ofrece la Institución y el apoyo que brinda a los estudiantes.

 

 

Una intensa jornada de trabajo sostuvo la Asociación de Directores de Establecimientos Particulares y Particulares Subvencionados de Arica con representantes de Santo Tomás, quienes expusieron los principales elementos de su proyecto educativo, sus servicios, apoyos a los estudiantes, beneficios e iniciativas hacia la comunidad.

Destacan calidad de programas de Santo Tomás

El jefe de carrera  Ingeniería en Prevención de Riesgos,Héctor Rojas Villarroel, inició su exposición ratificando la calidad de nuestros programas formativos, destacando el perfil de egresos de nuestros alumnos y el futuro campo ocupacional de éstos. Posteriormente, intervino el director de las carreras de Prevención en Arica, Paris Díaz Sobarzo, quien propuso a los presentes una importante iniciativa de apoyo de sus carreras a la comunidad educativa.

Las exposiciones finalizaron con la presentación de Adriana Fu Fuentes, directora de Admisión, Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás en Arica, quien invitó a los directores de los Establecimientos Particulares y Particulares Subvencionados de la ciudad a participar de todas las iniciativas nacionales y locales que la institución programa para sus alumnos de educación media.

Apoyo a estudiantes

Asimismo, presentó detalladamente los servicios de apoyo y de acompañamiento a los estudiantes, opciones de beneficios que pueden obtener por su buen rendimiento, y un recorrido por las principales unidades que conforman la institución, para concluir con los servicios gratuitos de apoyo académico.

Las intervenciones de los representantes de Santo Tomás terminaron con las felicitaciones del presidente de la Asociación de Directores de Establecimientos Particulares Privados y Particulares Subvencionados (ADEP), Omar Sagredo Núñez.