IP Santo Tomás de La Serena

Directora de Electricidad y Electrónica es parte de consejo asesor de dos colegios de la zona

La docente colaborará en el análisis de perfiles de carrera, apoyo técnico, asesoría en implementación y actualización de evaluaciones de práctica, entre otras materias.

En el contexto del trabajo de vinculación con el medio que desarrolla la carrera, la Directora del Área de Electricidad y Electrónica Industrial del Instituto Profesional Santo Tomás de La Serena, Liliana Cabezas, ha sido invitada a ser parte del Consejo asesor empresarial de dos establecimientos de la ciudad.

Tras aceptar su rol como consejera, la docente colabora con el desarrollo académico del Liceo Técnico Ignacio Carrera Pinto y la Escuela Industrial Salesiana San Ramón.

En esta función, la Directora de Área será parte del análisis de perfiles de carrera, apoyo técnico, asesoría en implementación y actualización de evaluaciones de práctica, entre otras materias.

Los citados consejos asesores están integrados también por representantes de empresas de la zona del ámbito eléctrico y telecomunicaciones, Municipalidad de La Serena, Secretaría Ministerial de Educación y otros estamentos de la educación superior.