A partir de abril se retomarán las transmisiones de este programa que, a través de YouTube, permite abordar en profundidad el impacto de los Proyectos Emblemáticos de Vinculación con el Medio, que desarrolla el IP-CFT Santo Tomás.

Durante 2023 se llevó a cabo una exitosa temporada de programas transmitidos en vivo vía YouTube, en la que las sedes contaban en primera persona el trabajo realizado con sus estudiantes en las comunidades donde se insertan, a través de proyectos de Vinculación con el Medio. Se trata de Vinculad@s, una instancia que a partir de este mes se retomará, partiendo con la experiencia de la sede Chillán.

“Navegando Vidas, tu historia cuenta” es el nombre del Proyecto Emblemático que conoceremos este 17 de abril a las 15:00 horas, que contará con la participación de José Luis Franco, rector sede, Kurt Schweitzer, director Académico IPCFT ambos de la sede Chillán junto a un estudiante, un beneficiario y un socio comunitario asociado a esta instancia de VCM. La conversación será moderada por Alex Silva, subdirector de Vinculación con el Medio de UST. Puedes unirte a la transmisión aquí.

 Próximas fechas

A la transmisión de la sede Chillán se sumará Vinculad@s de Los Ángeles, con su proyecto “Cultivando Bienestar”, que se transmitirá el jueves 18 de abril a las 16:00 horas. En esta instancia participarán Roger Sepúlveda, rector de la sede; Luis Ancamil, director Académico IPCFT, ambos de la sede Los Ángeles, además de estudiantes, docentes y beneficiarios del proyecto. Puedes conectarte aquí a nuestro programa de YouTube.

Adicionalmente, el viernes 19 de abril, desde las 16:00 horas será el turno del Proyecto Emblemático: «Educando con Ellos» de la sede Concepción, donde participarán el rector de la sede, Roger Sepúlveda, y el director Académico de IPCFT, Juan Matamala, junto a los actores intervinientes en el proyecto. Puedes participar de la transmisión aquí.

El programa Vinculad@s es una transmisión en vivo vía YouTube que busca dar a conocer las acciones de Vinculación con el Medio, asociadas a los Proyectos Emblemáticos de IP-CFT, que buscan impactar en los entornos relevantes definidos en la Política VCM, que son: Personas Mayores; Niñez; Emprendimiento, Innovación y Pymes; y Comunidades Territoriales.