Alfonso Bou Undurraga, Wholesale Manager de la empresa patagona Karün brindo una exposición sobre su experiencia al frente de la compañía dedicada a la fabricación y venta de anteojos a base de materiales reciclados , como una forma de proteger la naturaleza desde la innovación. 

La charla titulada «Karün: Una empresa consciente con el medio ambiente» se desarrolló de forma online a través del canal de Youtube Santo Tomás, y fue organizada por el Área de Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Los Ángeles.

En la oportunidad, el invitado a exponer Alfonso Bou,  contó acerca de la trayectoria de esta empresa en la Patagonia,  detallando además el modelo de negocios  que la firma utiliza para concientizar a la población en torno a temas como la huella de carbono y la importancia de buscar alternativas a productos elaborados con plástico como material prima fundamental.

Dicha forma de trabajar, explicó Bou, es denominada por Modelo Karün de Desarrollo Consciente, concepto que se desapega del proceso productivo lineal y extractivo para promover una cadena de valor completa en el marco de un modelo circular, restaurativo y regenerativo.

En esta instancia participaron estudiantes de diferentes carreras del Área Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles, entre ellas Contador Auditor, Técnico en Administración Logística, Técnico en Administración, e Ingeniería de Ejecución en Administración.


MIRA AQUÍ LA CHARLA COMPLETA