La actividad que se realizó de manera simultánea en todas las sedes Santo Tomás del país, contempló diversas charlas y mentorías dirigidas a estudiantes y egresados.

Entre el 22 y 24 de noviembre se realizó la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación de Santo Tomás, versión que este año se replicó en todas las sedes del país y contempló además un espacio dentro de la programación para la ejecución de una feria presencial los días 23 y 24, de este modo y en el ámbito local, asistieron empleadores y emprendedores con el propósito de fortalecer el relacionamiento con estudiantes y egresados/as, por medio de las líneas de acción de la nueva Política de Vinculación con el Medio, y con énfasis en las dimensiones de empleabilidad, emprendimiento e innovación, a fin de potenciar la reputación de Santo Tomás en la comunidad externa.

Dimak, Hotel Termas de Puyehue, Falabella, Chile Valora, Innova Talentos, Municipalidad de Osorno, Greed, Bar Histórico La Fábrica, la Consulta de Podología Clínica de Río Negro, Tatuajes Handpoke y Servicios Integrales para mascotas, fueron algunos de los empleadores y emprendedores, respectivamente, que estuvieron presentes durante la feria entregando información según el área de interés y ofreciendo plazas de trabajo a los estudiantes, sumado a los emprendedores que en su mayoría son estudiantes de nuestra casa de estudios.

Es importante señalar que la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación consideró una serie de charlas, mentorías y paneles de conversación compuestos por reconocidos expositores nacionales e internacionales, entre los que destacaron Marcos Rivas, presidente de Asech; Isabella Cuneo, directora ejecutiva de OCIDES; Daniel Pascoe, de Excelsior College (EE.UU.), y Nicolás Fuenzalida, cofundador de Poliglota, entre otros destacados exponentes de entidades públicas y privadas vinculadas al mundo del emprendimiento, la empleabilidad y la innovación.