La actividad organizada por Santo Tomás Punta Arenas finalizó con la tradición china de la Ceremonia del Té a cargo del Instituto Confucio.

Como una manera de conmemorar el Día Internacional del Turismo, la carrera de Hotelería y Turismo de Santo Tomás Punta Arenas realizó un city tour con adultos mayores residentes del Hogar de Cristo y la Fundación Humanitaria Cavirata, oportunidad en la que visitaron diferentes sitios de interés de Punta Arenas.

En la ocasión los mismos estudiantes, apoyados por su jefe de carrera, guiaron a los 27 adultos mayores que visitaron el Cerro de la Cruz y el Museo Braun Menéndez, para posteriormente finalizar con la tradición china de la Ceremonia del Té a cargo del Instituto Confucio Santo Tomás.

Para Elena Rada, directora de la Fundación Humanitaria Cavirata, esta actividad fue “realmente fantástica. Están todos muy contentos, porque a ellos para salir les cuesta muchísimo, pero aquí se van en un bus a recorrer la ciudad. Así que felicito a quienes han organizado esto y en especial que hayan pensado en los abuelos del hogar”, comentó.

Para Juan Guerrero, jefe de la carrera de Hotelería y Turismo de Santo Tomás, esta actividad surge “del nuevo sello de innovación social que Santo Tomás está desarrollando y que es principalmente mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”, dijo.

Agregó que, en el marco del Día Mundial del Turismo “quisimos estar nuevamente presente con alguna intervención. En esta oportunidad, un city tour donde mostramos a dos organizaciones de adultos mayores algunos atractivos que recorren los turistas y quisimos que conocieran Punta Arenas desde una mirada más histórica”.

Para finalizar la jornada conmemorativa, la carrera de Hotelería y Turismo de Santo Tomás organizó una muestra gastronómica al interior de la sede ubicada en calle Mejicana.