• El ejercicio que se efectuará el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas, en el Campus Iquique de Santo Tomás Antofagasta, ya cuenta con más de 100 inscritos.

Quienes trabajan o estudian durante la semana tendrán oportunidad de medir sus conocimientos en el ensayo PSU vespertino que tendrá lugar el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 19:00 horas, en la sede Santo Tomás Antofagasta, ubicada en avenida Iquique 3991.

Quienes rindan este ensayo podrán medir sus conocimientos a través de una jornada que se dividirá en dos partes: primero podrán realizar la prueba de Matemáticas, y luego de un coffee break en el que se entregará información sobre la oferta académica de la institución, desarrollarán la evaluación de Lenguaje y Comunicaciones.

En este sentido, el director del Área de Admisión, José Luis Henríquez, junto con hacer un llamado para aprovechar esta excelente oportunidad, manifestó que llevar a cabo el ejercicio en este horario, se encamina a responder a la necesidad detectada en cuanto a la cantidad de estudiantes que son trabajadores y que se ven dificultados al rendir esta prueba en los horarios convencionales por motivos laborales o personales. “Es por esto que queremos que todos tengan la oportunidad de rendir el ensayo, y así puedan estar preparados para rendir la PSU.”, explicó.

Quienes participen de este ensayo podrán recibir sus resultados el día lunes 5 de agosto a través de su celular o correo electrónico. Aquellos que estén interesados en participar de este ensayo nacional gratuito, deben inscribirse hasta el 31 de julio ingresando su RUT en www.ensayopsu.santotomas.cl