Tituladas de Turismo realizaron charla para tomasinos

Con el objetivo de conocer la labor de los profesionales de Turismo en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco, tres tituladas de la carrera de Turismo del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco desarrollaron una charla para los estudiantes de primer y tercer semestre.

En este contexto, la Directora de la carrera, Velis Vargas indicó que el propósito de la actividad es “acercar a nuestros estudiantes al mundo laboral tanto público como privado. Es por esto que tenemos ciclos de charlas durante todo el año para que comiencen a vincularse con esta materia”.

Por su parte, la encargada de difusión y promoción de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco, Fabiola Herrera señaló que “les contamos cómo funcionamos, las alianzas que tenemos. El turismo hace 20 años atrás era impensado, hoy es un tema recurrente en los discursos políticos y en economía”.

Además, añadió que “entre el turismo sostenible y sustentable, la municipalidad está trabajando muy a la par en el tema, esta carrera es una buena vitrina para desarrollar a futuro”.