Alumnos de Técnico Jurídico se informan sobre Proceso de Acreditación

Charla permitió a los tomasinos aclarar dudas y a la vez, conocer los detalles que conforman la propuesta institucional que tiene por objetivo principal la gratuidad.

Continuando con la difusión del Proceso de Acreditación del Centro de Formación Técnica que está viviendo la institución, los alumnos de Técnico Jurídico de la Sede Santiago Centro recibieron la visita del Director Académico Alfredo Arias y la Directora del Área Social, Rosemarie Richardson.

Oportunidad en la que los tomasinos pudieron conocer en detalle su importancia y los beneficios, así como también aclarar dudas en relación a esto.

Así lo destacó Rosemarie Richardson, al explicar que “los estudiantes deben estar informados de los procesos que vive la institución. En ese contexto, la mejor forma de hacerlo es precisamente sentirse parte de la misma y ser actores protagónicos, ya que los logros que la acreditación conlleva van en directo beneficio de ellos”.

Por su parte, Alfredo Arias indicó que “somos conscientes de que estamos ante un gran desafío pero a la vez, confiamos en nuestras capacidades y el apoyo de la comunidad educativa lo que nos permitirá alcanzar las metas propuestas, traduciéndose en un fortalecimiento del proceso formativo que reciben los alumnos en cada una de las carreras relacionadas con el ámbito técnico”.