Sede Santiago Centro inicia proceso de Admisión 2022 con énfasis en la gratuidad

La oferta académica de la institución tomasina contempla 30 carreras de plan regular y 9 de continuidad de estudios.

Con un total de 2 mil 500 cupos, el pasado 13 de octubre, se inició el periodo de Admisión 2022 en Santo Tomás para el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica. Proceso que fue destacado por Paola Talamilla, Directora de Admisión del IP-CFT Sede Santiago Centro.

“Estamos muy contentos de que todas nuestras instituciones se hayan adscrito a la Gratuidad. Por ello, invito a todos los jóvenes a que se acerquen a la sede y conozcan junto a nuestro equipo de asesores la carrera que más les interese a manera de poder concretar su ingreso a la educación superior”, precisó.

Agregó que “en el caso de Santiago Centro, contamos con carreras en 9 áreas del conocimiento, lo que sin duda, nos brinda la posibilidad de ofrecer a los futuros estudiantes, una amplia gama y variedad de oferta académica donde todas ellas cuentan con un alta demanda y campo laboral”.

Respecto a otros beneficios con los que cuenta la institución para sus matriculados, precisó: “becas estatales, descuentos y convenios con diferentes instituciones y empresas, así como también horarios para carreras vespertinas flexibles (carreras Flex Class y Formato PES), y Centro de Aprendizaje.

En cuanto a la documentación requerida para matricularse, ésta es: Licencia de Educación Media; Concentración de Notas Educación Media; Cédula de Identidad; Certificado de Inhabilidades*; Certificados de Salud*; Electrocardiograma* (*dependiendo de la carrera); mientras que en los casos de continuidad, se debe añadir el Certificado de Título.

Cabe destacar que existen tres instancias para poder materializar su incorporación: presencial, web o asistida.

Para más información sobre esto y las carreras, visita www.tupuedes.cl o escribe al mail admisionstgocentro@santotomas.cl.