Santo Tomás Sede Iquique anuncia la llegada de su nuevo Capellán

La comunidad de Santo Tomás Sede Iquique dio la bienvenida a su nuevo Capellán, Ricardo Labbé Jaramillo, quien, con su experiencia pastoral y profundo compromiso, contribuirán al desarrollo espiritual y humano de toda la comunidad educativa.

El Padre Ricardo, Bachiller en Ciencias Religiosas, quien además desempeña sus servicios pastorales en la Parroquia San Norberto de Iquique, tras asumir este nuevo rol en Santo Tomás, expresó su entusiasmo y honor al formar parte de la comunidad académica: “es un gran honor servir en Santo Tomás, Institución que destaca por sus valores y principios. Es además, un espacio donde se brinda la oportunidad a muchas personas de estudiar y hacer realidad sus proyectos, para que cada individuo pueda retribuir en el futuro a los demás, a cumplir sus propios sueños».

El Padre Labbé, se une a Santo Tomás Sede Iquique con la convicción de fortalecer el componente espiritual de la vida universitaria, promoviendo valores que inspiren no sólo el crecimiento académico, sino también el desarrollo integral de los estudiantes.