Santo Tomás Osorno inicia proceso de Admisión 2024 este 11 de octubre

La sede Osorno de Santo Tomás prepara la llegada a nuevos estudiantes para el año 2024. Este miércoles 11 de octubre inicia el proceso de admisión para aquellos que deseen ingresar al Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional. Las instituciones Santo Tomás de Osorno cuentan con una amplia oferta académica en una sede que se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad, lo que la convierte en una de las mejores alternativas para cursar la Educación Superior en la zona.

En Osorno, Santo Tomás -acreditado y adscrito a gratuidad- cuenta con 17 carreras técnicas y profesionales, destacando las áreas de Salud, Ingeniería, Turismo y gastronomía, Administración, Recursos naturales, Actividad física y Deportes, Educación y Ciencias Sociales.

Los postulantes a pueden hacer efectiva su matrícula a través del sistema de matrícula web centralizada de la institución en tupuedes.cl y de manera presencial en la misma sede o de forma asistida vía telefónica.

Cabe señalar que los interesados en postular a la gratuidad para el 2024, deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). En este sentido, los alumnos nuevos para Admisión 2024 podrán optar a la Beca Matrícula Costo Cero, apoyo económico que otorga Santo Tomás para financiar hasta el 100% del valor total de la matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo a la casa de estudios. Por otra parte, tanto el CFT e IP Santo Tomás cuentan con 5 años de Acreditación en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado hasta el 2024 y 2026, respectivamente, y ambos se encuentran adscritos a gratuidad.

La Directora de Admisión, Verónica Lefort, expresó que “contamos con un equipo de admisión para acoger los estudiantes que vengan a matricularse. Brindamos atención totalmente humana porque contamos con un equipo de personas orientadas a la atención especializada”.

En caso de consultas, los interesados pueden comunicarse con Admisión Santo Tomás Osorno al correo admision.osorno@santotomas.cl o llamar a los teléfonos 64 -2 228200 – 8278 – 8206, o a través de número de WhatsApp +56 9 30195048, también pueden ingresar a www.tupuedes.cl.