Reunión de conmemoración a premios sello Santo Tomás La Serena 2022

Uno de los objetivos fundamentales del proyecto formativo de Santo Tomás dice relación con el desarrollo integral de las capacidades de sus estudiantes. Una estrategia privilegiada para el logro de este objetivo consiste en potenciar los esfuerzos formativos de los alumnos a través del reconocimiento público de sus logros, particularmente de aquellos estudiantes que se destacan y son identificados como modelos para sus compañeros, evidenciando los valores institucionales declarados como fundamentales: amor a la verdad, excelencia y esfuerzo, fraternidad y solidaridad, respeto e inclusión y, por último, pensamiento crítico, todos fundados en el valor de cada persona.

El premio se traduce en la rebaja del 100% del arancel de la carrera del estudiante premiado, sin incluir el costo de matrícula, en el caso de tener gratuidad, el premio se establecerá en algún aparato electrónico que sea útil al estudiante.

En virtud de esto, nace el Premio Sello Santo Tomás, que busca distinguir en cada sede a un estudiante por institución que mejor encarne el espíritu y los ideales Santo Tomás a lo largo del país Francisca Andrea Huentupil,Nutrición y Dietética, Rodrigo Antonio Fuentes Cortés, Técnico en electricidad y Electrónica Industrial y Pier Angela Giovanna Colombo Lobos , Técnico en Deportes Reciban nuestras mas sinceras felicitaciones por la designación de este tan importante premio.

La reunión contó con la presencia de autoridades de las distintas carreras, estudiantes sellos y directora de la Dirección de Formación e Identidad, a través de la plataforma TEAMS.