A partir de este semestre, los estudiantes de esta sede pueden disfrutar de las mejoras que se realizaron en la terraza para compartir un grato momento con sus compañeros.

Si buscas un espacio para estudiar o para comer algo rico en el recreo, puedes subir al quinto piso de Santo Tomás Rancagua y disfrutar de las mejoras de la terraza. El acceso al lugar es por la escalera norte del edificio y está abierto en horario continuado.

La azotea, junto con ofrecer una linda vista de la ciudad, cuenta con mesas y sillas, además de pasto sintético para disfrutar de un agradable momento entre clases. Otra novedad es que la cafetería abrió una sucursal para expandir su servicio a los estudiantes.

Este kiosco atiende de 10:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 22:00 hrs. Según explica el Rector de la sede Rancagua, Manuel Olmos Muñoz, “tiene como objetivo poder descongestionar la cafetería del primer piso y que sea más accesible, sobretodo para los alumnos que tienen clases en el piso 3 y el piso 4”.

“Estas nuevas comodidades responden a la creación de mejores y nuevos espacios para los estudiantes”, agrega el Rector, destacando la continua preocupación por atender de mejor manera a todos los tomasinos.