Navidad con Sentido: Santo Tomás San Joaquín otorga cajas navideñas a Parroquia San Damián de Molokai

La dirección de Formación e Identidad de la sede San Joaquín, convocó a todas las áreas del IP/CFT Sanyto Tomás San Joaquín a ser partícipe de una navidad con sentido. Ejemplificando los valores del Tema Sello 2023: Esfuerzo y Excelencia, los colaboradores respondieron de manera entusiasta y generosa con la campaña liderada por la directora de Formación e Identidad de la sede, Sra. Katerina Vilches, quien acompañada de la directora de Asuntos Estudiantiles, Sra. Nancy Lorca y la directora de Admisión, Sra. Priscilla González, entregaron las cajas navideñas llenas de afecto y solidaridad a la Parroquia San Damián de Molokai, de la comuna de San Joaquín, donde serán distribuidas a las familias que más lo necesitan.

La navidad con sentido no solo se convirtió en una tradición anual en la sede San Joaquín, sino que también se destaca por crear una red de acciones solidarias que trascienden la festividad.
El compromiso social se arraigó como parte integral de la identidad Santo Tomás, demostrando que la excelencia y el esfuerzo se reflejan en el compromiso social y lacapacidad para enfrentar los desafíos con determinación y excelencia.