Acto académico

UST La Serena tituló a una nueva generación de profesionales

Autoridades académicas, docentes, padres y apoderados presenciaron la ceremonia de titulación de 95 nuevos titulados de esta casa de estudios.

El auditórium del campus Libertad acogió el acto de titulación de una nueva generación de 95 profesionales de la Universidad Santo Tomás de La Serena, pertenecientes a las carreras de Kinesiología, Nutrición y Dietética, Trabajo Social, Licenciatura en Trabajo Social, Pedagogía en Educación Física y Educación Diferencial.

Al entregar su mensaje durante el evento, el Director académico interino de la UST, Jaime Camus, en representación del Rector de Sede, Dr. Ramiro Trucco, recalcó a los jóvenes que serán desafiados a ser parte de una sociedad que evoluciona hacia el desarrollo y la promoción social, “justa, necesaria, propia de un país que aspira a un desarrollo pleno, y por ello deseamos que sean protagonistas del progreso, del desarrollo y de un sentido muy humano».

En tanto, los mejores graduados por carrera fueron: Sergio Castillo Guerrero (Kinesiología), Beatriz Cortés Santander (Trabajo Social), Jorge Blanco Acosta (Licenciatura en Trabajo Social), Domynyk Brown Villegas (Pedagogía en Educación Física), Karen Hernández Vigorena (Educación Diferencial).

Igualmente, en el área deportiva se destacó a los titulados de Pedagogía en Educación Física: Juan Sandoval Díaz, en vóleibol; Alejandra Videla Véliz, en básquetbol; y Nilson Cuello Hernández, en fútbol.

Finalmente, se entregó la distinción al “Mérito Santo Tomás”, por su rendimiento académico, a Domynyk Brown Villegas (Pedagogía en Educación Física) y Karen Hernández Vigorena (Educación Diferencial),; mientras que el premio “Espíritu Tomista” fue otorgado a Javiera Llanos Araya (Educación Diferencial); y posteriormente, la nueva Educadora diferencial, Diana Ledezma Vargas, fue la encargado de entregar el discurso de despedida a nombre de los titulados.

 

 

 

Titulados de Kinesiología, junto a jefa de carrera, Mary Laura Valverde.

Titulados Kinesiología.

Titulados de Pedagogía en Educación Física y jefe de carrera, Carlos Munizaga.

Titulados de Pedagogía en Educación Física.

Titulados de Educación Diferencial junto a jefe de carrera, Claudio Rojas.

Titulados de Educación Diferencial.

Director académico interino, Jaime Camus, junto a mejores graduados.

Mejores graduados.

Jóvenes destacados en vóleibol, básquetbol y fútbol, junto a Directora de asuntos estudiantiles, María Gabriela Palma.

Jóvenes destacados en vóleibol, básquetbol y fútbol, junto a Directora DAE, María Gabriela Palma.

Domynyk Brown y Karen Hernández, “Premio al mérito Santo Tomás” junto a Director académico interino, Jaime Camus.

Domynyk Brown y Karen Hernández, “Premio al mérito Santo Tomás” junto a Director académico interino.