Representantes de la Sede Santiago Centro, irán por un cupo a la gran final que se llevará a cabo a mediados de septiembre en el marco de la Food Service.

En el marco de la Sexta Versión de la Copa Culinaria Carozzi -competencia gastronómica más importante del país-, alumnos de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena obtuvieron su paso a semifinales en la Categoría Junior.

Para ello, se presentaron dos equipos compuestos por tres estudiantes cada uno: Byron Quezada, Bastián Peña y Cristian Silva por un lado, mientras que el trío conformado por Marlon Díaz, Dayan Vásquez y Matías Díaz se quedó con la aprobación del jurado, luego de que en los 90 minutos reglamentarios elaboraran un menú compuesto por plato principal y postre para 4 personas.

Acción que fue destacada por Variña Astorga, Directora de la carrera al manifestar que “sin duda nos enorgullece que nuestros alumnos nos representen en estas instancias, ya que deja de manifiesto el compromiso existente por parte de Santo Tomás para apoyar y formar profesionales con espíritu de superación y dispuestos a enfrentar nuevos desafíos que los lleven a entregar su mejor esfuerzo para alcanzar sus metas”.

Cabe mencionar que las semifinales se llevarán a cabo este domingo 1 de septiembre, mientras que la final está pactada para los días 10, 11 y 12 del mismo mes en el marco de la Feria Food Service.